Bueno pues aquí tenéis mi primer trabajo en redwork , la verdad es que tengo mucho que mejorar ,pero ya tengo otra cosa mas para añadir a mi lista de hobbys.
Este cojín es para la hija de una amiga y espero que le guste,el color rojo es uno de los colores que mas me gustan y para los peque de la casa suelo tener siempre cosas en este color.
La mariposa esta hecha con dos hebras de hilo y en punto de tallo ,también es la primera vez que utilizo este punto de tallo,pero bueno con el tiempo y practica espero ir mejorando,la verdad es que me a gustado mucho hacerlo ,tanto que tengo otra cosita empezada con el redwork pero esta vez con puntada atrás ya veremos cual me gusta mas ya os contare .
Feliz semana .
13 comentarios:
*Me encanta...está super lindo.FELICIDADES!!!
CON CARIÑO EMI.
Te ha quedado preciosa....y como me ha gustado la mariposa....me suena a un patrón de hace tiempo de labores del hogar que tengo.
Me encanta. Felicidades.
Pues a mi me parece precioso, poco tienes que mejorar jejeje.
Me encanta.
Besos
Pues a mi me parece precioso, poco tienes que mejorar jejeje.
Me encanta.
Besos
Que hay que mejorar????, a mi me parece perfecto
besos
Menuda suerte que tiene la hija de tu amiga, ha quedado preciosa,me gustaria hacer algo de redwork pero no me da el tiempo para nada más,¡la de deberes que tengo sin terminar jeje bueno guapa besos
Desde aquí se ve preciosa, felicidades guapa, para ser el primer trabajo está chulo,chulo
Que bonito!!
Me encanta esa mariposa, tiene un diseño muy original. Yo la veo perfecta!!
Un saludo,
Noelia.
Que profesional amiga!!!!! un trabajo de lujo, realmente trabajas muy lindo, muchos aplausos para ti.
Besos
Odette
A mí me gusta mucho como te ha quedado. La tela parece de mariquitas ¿no? es muy bonita, y el rojo es, junto con el rosa, mi color favorito.
Besos, Magda
Y dices que es tu primer trabajo de redword?, no lo parece!!!
EL cojín me encanta!!!
Saludos
¡¡pues esta muy bonito, un saludo....
amo los quillows, hice uno para una sobrina el mes pasado, son ideales para los bebes, para llevarlos en el bolso, bello
Publicar un comentario