lunes, 14 de julio de 2008

PINKEEP


Este es le primer PINKEEP que he hecho en mi vida ,espero que le guste a alguna de mis compañeras de intercambio .

Este es un intercambio un poco diferente , lo organiza Pilar y es para las chicas que participamos en su sal curso de punto de cruz del que aprendí muchas cosas y me gusto mucho formar parte .

Espero el próximo curso con muchas ganas y espero poder seguir aprendiendo mucho mas con las clases también explicada que nos da Pilar si pasáis por su blog vereis las cosas tan bonitas que hace .Esta su enlace en mi lista de punto de cruz ;sigo sin saber poner aquí los vínculos ,espero aprender algún día.




DEAR JANE M-8


Terminado el bloque M-8 ,también lo hice en color naranja ,no me resulto difícil pero si laborioso por que tenia muchas piezas ,usar el papel de cocinar cada vez me gusta mas, se trabaja bien y es mas fácil de coser que los folios que use en alguna otra ocasión.

Para aclararme mejor con las piezas antes de cortarlas en tela, les puse una marca para estar segura de que las cortaba en la tela que le correspondía y después las volví a colocar por secciones antes de coserlas como nos explico Georgina en su estupendo tutorial ,darle desde aquí las gracias por todo el trabajo que se esta tomando y el gran trabajo que esta haciendo .

Ahora toca esperar el próximo bloque ¿cual sera esta vez ?