viernes, 26 de septiembre de 2008












Estas son algunas cosas que termine este verano ,son para mis sobrino Aratz y Nahia ,no se tardan mucho en hacer, pero como todas tengo un montón de entre manos y no veía el momento de terminarlos.
El perro y el cuadro ya están entregados y el gato este fin de semana espero que les gusten ,los hice con mucho cariño .
La tela de los animales es terciopelo de punto y la verdad es que quedan muy suavecitos y agradables de tocar,fue un experimento con esta tela y la verdad es que el resultado a sido genial.
Esta misma tarde tengo que hacer otros dos perros que me han encargado unas amigas para unos regalos ,lo que no tango muy claro es si usare los mismos colores ,sera cuestion de probar.
Que paseis un buen fin de semana .
.

UN MILLON DE GRACIAS


PREMIO

Este premio me lo regalo lloli del bloghttp://llolibrujil.blogspot.com y solo tiene una regla regalárselo a todos los blogs que visites o tus favoritos o los que tu mas quieras .

Por eso yo no escogí antes ningún blog por que de todos aprendo algo de todos veo cosas que me gustan ,y por eso quiero darles estos premios a todos los blogs que visito que son los que tengo en mi blog y muchos mas que visito atraves de los vuestros ,de patch,px,manualidades y otros muchos ,gracias a todas por vuestra visitas y por vuestros premios .

.
Este premio me lo dio Irene de http://mistrapitos,blogspot.com y aunque tarde aqui esta tiene solo dos reglas

1- linkear a la persona que nos lo ha otorgao.2-visitar los siguientes enlaces.. www.cancer.org.br./index.aspwww.acessa.com/vidasudavel/arquivo/noticiaswww.cip.blig.ig.com.br.3
3 darseso a 7 blogs que nos gusten .
Lo hare mas tarde al igual que con mis otros premios para poner todos a la vez .

PREMIOS




Estos dos premios me los a dado Martameiga y desde aquí darle las gracias por pensar en mi y al igual que el que me dio Irene tarde pero lo subí,tambien tiene algunas reglas :
1ª Premio brillante:
poner el link de quien nos lo a dado http://martameiga,blogspot.com
y darselo a 7 blogs creatvos y por su diseño.
2ª Premio proximidad:
A todas nos encantan los blogs, en la mayoria sus objetivos son mostrar maravilla y hacer amistad;hay personas que no se interesan cuando les damos un premioy de esta manera contribuyen a cortar esos lazos,¿queremos que se corten o se propagen?
Entonces tratemos de prestar mas atencion.Debemos entregarloa 8 blogs que deben hacer lo mismo y poner este texto.