miércoles, 4 de noviembre de 2009

ALFABET GARDEN

Por fin después de algunos problemas con la cámara hoy puedo subir la foto de mi Alfabet Garden,hace mas de un mes que esta terminado pero todavía queda colocarlo en su lugar definitivo mi cuarto de costura,tengo que hacer algunos cambios para ponerlo donde yo quiero, es un trabajo del que me siento muy satisfecha,la verdad es que de no ser por el Sal organizado por Mª Eugenia no se si lo tendría terminado ,hace ya tiempo que termino el Sal pero yo como casi siempre ando tarde,pero mas vale tarde que nunca.
Me a gustado mucho hacerlo y además muy entretenido entre decidir telas y colores,yo como siempre lo acolche a mano ,me relaja y me gusta ;aunque también tengo que decir que no me decido a empezar el acolchado a maquina pero bueno todo llegara .
Por ahora estoy acolchando otro trabajo que estaba en el baúl de los Ufos y me e propuesto terminar lo antes posible para seguir con trabajos nuevos que estoy deseando empezar.
Gracias Mª Eugenia sin ti y las compañeras que también hicieron este Alfabet Garden no me habría animado a seguir asta terminarlo ,ahora toca seguir acolchando.