sábado, 25 de febrero de 2012

Ufo terminado


Hace mucho que tenia este abecedario para terminar pero poco a poco se quedo en el cajón de loa ufos, pero hace un mes decidí que ya le tocaba y no lo e dejado hasta verlo terminado .
La verdad es que me a costado un poco por que aunque no lo parezca una vez hecho, tiene 32 colores 12 de ellos verdes y ya estaba un poco cansada de tanto cambio , pero la verdad es que el resultado me gusta mucho .
Ahora esta a la espera de sacar un rato para ponerle el marco quiero que sea en estilo antiguo, me parece que le puede quedar bien pero me gustaría saber que os parece a vosotras.
El marco lo quiero poner en la marca del hilván creo que hay quedara bien porque lo puse mas al borde y no me gusto no lo veia bien con um borde tan ancho de tela.
Ahora toca seguir cosiendo para terminar algun otro Ufo pero los quiero ir haciendo a la vez que acolcho el jardin de la abuela para que no me resulte tan pesado el acolchado que yo hago a mano,la colcha me quedo muy grande( 2.90X 1.90) vamos que tengo para rato .
Buen fin de semana y que cosais mucho.