martes, 25 de septiembre de 2007

ESTA HECHO

Después de muchas dudas me decidí a crear mi blog,todavía no se muy bien como funciona ni por donde ando.

Espero poder hacerme con el ,pero la verdad es que lo mio son las labores.

Suelo visitar muchos blogs y me gustaría poner algunos en mis favoritos "cuando aprenda a hacerlo claro",si alguna puede hechar una mano se lo agradecería .

8 comentarios:

lu dijo...

Hola Yoli: que alegria que te hayas animado a armar tu blog, así podremos ver las cosas hermosas que haces.Muchos cariños.Lu

lu dijo...

conta conmigo si tenes dudas.Lu

encarna dijo...

Me alegro mucho de que al final te animases a hacer el blog.Ya sabes que puedes contar conmigo para ayudarte a manejarlo,no es que sepa mucho pero algo haremos entre las dos.He recibido tu regalo....estoy encantada y orgullosa de tenerte como amiga.MUCHAS GRACIAS.te enviare un email en cuanto pueda,ya sabes que ultimamente las cosas se me han complicado un poco y no puedo ni mirar los blogs.Hoy hago un hueco para darte la bienvenida a la blogosfera.un beso

marian dijo...

Te ha quedado precioso!!!las telas una maravilla.
besos
nairamkitty

marian dijo...

upss pues si tenias razon, no s'e como se me ha colado el comentario aqui. De todas formas te doy la bienvenida a la blogosfera y espero ver tus trabajos pronto.
besos
nairamkitty

María dijo...

¡Bienvenida a la bloggosfera!
Un saludo, María

Sylvie dijo...

Bienvenida a la blogosfera, pasaré a visitarte, yo también empecé hace poco y poco a poco me voy defendiendo en esto, ánimo, estoy deseando ver lo que haces.
Besos.
Sylvie

Silk dijo...

Bienvenida!!!! yo también soy novatilla, pero como dice Sylvie poco a poco!!! Besoss