martes, 16 de octubre de 2007

LOG-CABIN

Este log-cabin me gusto por el colorido y no dude en hacerlo ,el nombre no estoy muy segura de cual es pues aparece de distintas maneras ,(DOROTHY´S CABIN),(TWISTING CABIN).
Este ultimo es como yo lo conozco,¿alguien sabe cual es su nombre?.
Algún día quiero hacer uno mas grande pero el tiempo no da para mas de si ,igual que otras muchas compañeras ,tengo muchas cosas sin terminar y me he propuesto no empezar nada hasta terminar algunas , la atentación es grande hay tantas cosas bonitas .

14 comentarios:

COSTURERA dijo...

Primero y ante todo darte la bienvenida al mundo de los blogs, y segundo decirte que haces unos trabajos preciosos, enhorabuena y a seguir con muchos animos. Besos.

Anónimo dijo...

Hola Yoli: reconociste las telas? que lindas quedaron no? tenía mucho para elegir no fue fácil. estoy maravillada por las cosas que haces, esto que mostraste es divino. Te felicito.Lu

Maria dijo...

Por fin te has decidido a crear un blog, me alegro así podré ver las cosas tan bonitas que haceis en el curso. Yo desgraciadamente ya no tengo a mi profe Patricia y tampoco tengo tanto tiempo libre, solo voy los viernes por la tarde con mi madre a un curso que dan cerca de su casa. Animo y a enseñarnos muchas cosas.

ENCARNA dijo...

Que preciosidad.Ya sabes que me gusta lo que haces ,pero este me encanta.Aver si coincidimos una tarde yle damos a la "lengua" un rato.Un beso.

Yolypatch dijo...

Hola tocayaaaaaa...
Me alegro mucho haber descubierto tu blog! Me encantaron tus trabajos!

Veo que no solo compartimos el mismo nombre, la misma pasión... yo naci en San Juan de Luz, aunque ahora me toca vivir en Chile! Pero no compartimos la misma fuerza de voluntad: siempre empiezo nuevas cosas, y se me acumulan los UFOS

Te volveré a visitar a menudo!!!

Josi eta josi dijo...

Muchas gracias Yolanda espero poder conocerte mejor y ver todos tus trabajos

Josi eta josi dijo...

Posdata: el quilt tiene un color increible. Felicidades

Maite dijo...

Hola Yolanda!

Me ha hecho mucha ilusión tu comentario. Este paisaje es uno de los primeros trabajos que hice en El Talleret, que es la tienda-escuela donde voy a clase de patchwork. No he hecho más paisajes, pero lo que me ha hecho mucha gracia es ver tu primer sampler. Fíjate que los colores coinciden mucho con el mío, ja, ja, ja!!!! Seguiré tu blog, pues tenemos cosas en común....

Hasta pronto!

Emilia L. dijo...

Hola Yolanda, yo tambien soy nueva en esto de los blogs, tienes unos trabajos muy bonitos, y esa tecnica que has hecho se llama as� como tu la tienes, enhorabuena y felicidades por tus trabajos.
Un abrazo, Emilia.

http//blogemiliacom.blogspot.com

Julia dijo...

El resultado es espectacular.
Julia

Inmapatchwork dijo...

Me alegro de encontrar tu blog tienes cosas fantasticas+Besos
Inmapatchwork

Inmapatchwork dijo...

Ya me diras donde encuentro este diseño, porque quiero hacerlo
Inmapatchwork

Inmapatchwork dijo...

Muchas gracias , lo he recibido todo.
Besos
Inmapatchwork

Anónimo dijo...

Muchas gracias por venir a mi blog.
Visité el suyo, es maravilloso!
Su patchwork son fantásticos!Lo siento por la mala español
besos