lunes, 22 de octubre de 2007

A MAQUINA

Este es un pequeño trabajo que hice a maquina para
aprender la técnica y la verdad es que me gusto ,
coserla fue fácil y quedan las uniones muy bien.
Apesar de que es pequeño 62x62 el acolchado me costo un poco ,hera la primera vez que lo hacia a maquina y el pegamento que se usa al principio se quedaba en la aguja ,pero bueno tenia que probar.Me gusta mas el patchwork y el acolchado a mano ,apesar de que algunas cosas es verdad que a maquina se hacen mejor.

6 comentarios:

Yolypatch dijo...

Te ha quedado perfecto!!!! Son cuadritos de 3 cm!!! increible!
Has probado con una fliselina finita termo-adhesiva por una cara para hacerlo? A mi no me da problemas de pegamento.

Emi dijo...

-Gracias por visitar mi blog...este trabajo te ha quedado super bien. Felicidades.Lo que no entiendo es lo del pegamento, yo acolcho a máquina, pero no sé a que te refieres??? Con cariño desde Costa Rica.

Beertje Zonn dijo...

Beautiful!!!
Kind regards,

Sonnja from the Netherlands
Beertje Zonn

Maria dijo...

como me gustaria aprender! El año pasado lo intenté pero era una colcha tan grande que me rendí, este año lo voy a intentar pero con algo mas pequeño.
A ti te ha quedado muy chulo

COSTURERA dijo...

Te ha quedado muy bonito, nuestra profe nos ha animado ha hacer algo con la maquina, pero yo a mano jajaja, a ver si lo intento tambien, besos

Anónimo dijo...

Hola amiguita: tengo poco tiempo por eso no te encuentro en el chat, extraño esas charlas. Vas bien con la maquina, el quilteado tambien es a máquina? no logro apreciarlo bien.Saludos y cariños.Lu