viernes, 9 de noviembre de 2007

Otro reloj

Bueno os presento otro reloj ,la verdad es que e hecho unos cuantos pero de algunos no tengo foto los regale .Este en particular fue de los primeros y aunque el resultado me gusta mucho ,no lo volveré a hacer por que me costo mucho ,en las columnas tiene muchos colores en un espacio muy reducido y tarde muchisimo en terminarlo porque le cogí un poco de manía .El día que lo termine descanse tranquila .
Espero poder subir en breve alguna foto mas ¿alguna podría decirme si se puede subirlas de una foto por entrada ?y ¿como se hace ?.Soy un poco negada para el ordenador ,espero poder hacerlo con vuestras indicaciones,gracias anticipadas

6 comentarios:

Llolibrujil dijo...

hola amiga este reloj me encanta es mi favorito y me encanta como queda

yoli besosss

Alma_vcg dijo...

Hola, esla primera vez que entro a tu blog y me he deleitado viendo tus cuadros, todos muy laoriosos y muy bonitos.

Este reloj es hermoso!!

Saludos

Yolypatch dijo...

Que fino te ha quedado!!!!! Te felicito por la inmensa paciencia que has tenido para terminarlo, oleeeeee!
Besitos

Lupe Z Lluch dijo...

Es precioso!!!! menudo trabajo te habra costado...
No entiendo lo que preguntas de las fotos,yo aun no lo domino del todo pero me defiendo bastante bien,ya me diras si te puedo ayudar ¿vale?
BESITOS.

Lupita dijo...

Hola Yoly: muchas gracias por tú visita. Creo que lo que quieres saber es como subir más de una foto en la misma entrada. Todo depende del lugar de donde tomas las imágenes para tú blog, necesitas decirnos sí es del archivo de la computadora ó de un programa que ordena las fotos.
Avísanos, ojala podamos ayudarte.
Abrazos desde México.

Beertje Zonn dijo...

A beautiful clock!
Kind regards,

Sonnja, from the Netherlands