jueves, 17 de enero de 2008

INTERCAMBIO NAVIDEÑO




Hoy e recibido un paquete del intercambio que organizo Pilar del Sal curso de punto de x,quiero dar las gracias a Mari Carmen me a mandado unos trabajos muy bonitos ,un cojín en punto de x labor en la que acaba de comenzar y os aseguro que esta precioso,y un conjunto de gorro,puños y cuello de lana,al que ya le a hechado el ojo mi hija ,y no conforme con todos esos regalos me mando unos bombones ,mi gran vicio el chocolate ,vamos como si me conociera de toda la vida ,friolera y golosa.


Aqui os dejo unas fotos para que veáis que bonito es todo ,tu be que hacerlas deprisa para guardarlo todo, quiero ser la primera en usar mis nuevos tesoros y que no se me adelantaran en casa.


Gracias Mari Carmen ya sabes donde tienes una amiga y a Pilar por organizarlo y darnos la posibilidad de conocer a mas amigas de las labores .

9 comentarios:

Lupita dijo...

Hola Yolanda: que bonitos regalos te ha mandado Mary Carmen .....disfrutalos ....seguro te los mereces.

Besos desde Méxio.

Mari Carmen dijo...

a que me pongo colorá!
Ha sido un placer, y yo todabía miro y remiro la inicial que me hiciste, que está sin colgar para llevársela a mi madre y que la vea
que a ella estos trabajos los ha hecho toda la vida y sabe apreciar mucho el trabajo.
gracias a tí.

Llolibrujil dijo...

Hola tocaya cuanto tiempo sin saber de ti, ya veo q has estado muy liadita tambien q chulada como me gusta espero q ala persona del intercambio tambien intentare entrar mas amenudo q ya voy teniendo mas tiempo y ver todas tus cositas

besos

yoli

Bárbara dijo...

preciosoooo

Yolypatch dijo...

Hola Yoli!!
Mmmmmm Que bonitas cosas has recibido!!! Lo del chocolate es todo un detallazo también! (te habla otra fanática de este manjar!).

He visto que me has "Taggeado": me encanto el detalle que pensarás en mi, intentaré cumplir pero estoy TANNNNNNNNN liada con familia en casa y muchos retrasos en mis regalos que no sé cuando lo podré hacer!
Te mando muchos besos desde Chile!
Yolande

ENCARNA dijo...

Que regalos mas bonitos.El gorro y la bufanda creo que te duraran poco,verdad?un beso

Mavi. dijo...

Hola Yolanda.
Gracias por tu comentario.
Me asombra ver la de palillos que tocais, yo de punto de cruz poco, antes de casarme que me hice un mantel y luego nada de nada, ahora sólo patch.
Que bonitos quedan los sal cucurucho.

Saluditos.

Mavi.

Marian Garcia dijo...

Que bonitos regalos yolanda!!!! Tu te los mereces,besos
marian

Estrella dijo...

Has recibido unas cosas realmente bellas. Nunca he hecho un intercambio debido a la falta de tiempo por mi trabajo pero debe ser una sensación muy especial participar en uno de ellos. Muchisimas gracias por visitar mi blog y dejarme un comentario, un saludo, Estrella.