martes, 8 de enero de 2008

SAL--MACETAS

Terminado, después del trajín de estos días pude acabar el segundo SAL del curso organizado por Pilar ,asido muy entretenido de hacer,me queda mucho camino por andar pero cada día aprendo un poco mas gracias a la generosidad de Pilar por organizar este curso .
Yo aprendí por mi cuenta y aunque el derecho no estaba mal del todo, no me gusta como quedan mis trabajos por el revés ,esta un poco mejor pero todavía tengo que practicar mas para que el resultado quede como yo quiero y veo en otros trabajos ,el problema es que los malos abitos es difícil de corregirlos ,durante mucho tiempo hice el punto de cruz con el método Danés y yo sin saber que se llamaba de esta manera ,me resulta mas fácil que el utilizado en el primer SAL el cucurucho ,pero como os digo tengo que perfeccionar el revés.
No dude como utilizar el cuadró de macetas ,hacia tiempo que quería un cuaderno para mis notas y por fin lo tengo ahora tengo que ponerme a llenarlo con las ideas de todo lo que quiero hacer ,¿creéis que me llegara con este cuaderno?,creo que no. Ideas tengo muchas pero tiempo muy poco ,me parece que es el mal del que todas padecemos .Y ahora os dejo para poner algunas ideas por escrito y coser un poco que el tiempo vuela .

8 comentarios:

Noelia dijo...

Qué buena idea lo que has hecho en la tapa. También quería hacerme una agenda.
Tomo nota!! (nunca mejor dicho ji,ji,ji)
Un saludo :)

SILK dijo...

Me gusta como te ha quedado!!!! muy buena idea!
besicos guapa

Mari Carmen dijo...

Pues te ha quedado muy bien.
Mari Carmen.

ENCARNA dijo...

Te ha quedado muy bonita ,pero me parece que la libreta es pequeña para todas las cosas que tienes por hace.Me equivoco?un beso

Lupita dijo...

Hola Yolanda: que hermoso bordado ....con tantas ideas por anotar .....hubieras escogido una libreta más grande jajaja

Besos desde México.

Lupe Z Lluch dijo...

Te ha quedado monisima aunque como te dicen muchas seguro que es pequeña para todas tus ideas.
BESITOS

Anónimo dijo...

Un bonito libro amiga!!, seguramente vas a necesitar muchos más; comparto totalmente , el tiempo vuela! Gracias por tu comentario en el blog.
Un beso grande!!

Marian Garcia dijo...

Te ha quedao fenomenal yolanda, Me gusta mucho!!!!Muchos besos
marian