jueves, 3 de abril de 2008

PEQUEÑAS COSAS

Estas fotos son de algunas cositas que tenia entre manos unas acabadas y alguna por terminar ;después de estar otra vez sin ordenador algo bueno tenia que tener el no poder visitaros y ver lo que hay por la red , y es que el trabajo cunde mas ;pero paso unos ratos muy entretenidos viendo los blogs que lo echaba de menos ,parece que el problema esta solucionado esperemos que por mucho tiempo.

Termine el costurero que estuve haciendo para mi amiga Encarna ,se que ya lo recibió, no tengo foto pues en esos días no tenia la cámara ,pero creo que no quedo mal; también hice un perro para la hija de una amiga el que esta en la foto , y termine el sal del curso de punto de cruz ,una taza que yo puse en un cuadro .

El pequeño tapiz de la maquina esta sin terminar me falta el acolchado pero es que tengo alguna duda de como hacerlo en la parte de la maquina y la colcha ,estoy un poco indecisa ¿que os parece?¿como lo haría?

Asido un trabajo que me a resultado muy entretenido de hacer porque nunca antes había utilizado esta técnica ; es como hacer un puzle y no ves el resultado hasta que lo terminas,tengo ya preparado otra cosita mas pequeña para hacer igual que esta pero de momento tendrá que espera ,tengo que terminar algunas otras cosas que os iré enseñando.

1 comentario:

lu dijo...

Me apure a felicitarte porque quede admirada al ver esta hermosura, más tranqui sigo leyendo y veo tu pregunta, yo resaltaria la máquina bordeandola al igual que los rombos del quilt que simula coser.es muy bonito el trabajo del patch y eso resaltaria, más que un llamativo quilting, para mi la figura principal es la máquina. Besos.Lu