lunes, 14 de julio de 2008

DEAR JANE M-8


Terminado el bloque M-8 ,también lo hice en color naranja ,no me resulto difícil pero si laborioso por que tenia muchas piezas ,usar el papel de cocinar cada vez me gusta mas, se trabaja bien y es mas fácil de coser que los folios que use en alguna otra ocasión.

Para aclararme mejor con las piezas antes de cortarlas en tela, les puse una marca para estar segura de que las cortaba en la tela que le correspondía y después las volví a colocar por secciones antes de coserlas como nos explico Georgina en su estupendo tutorial ,darle desde aquí las gracias por todo el trabajo que se esta tomando y el gran trabajo que esta haciendo .

Ahora toca esperar el próximo bloque ¿cual sera esta vez ?

6 comentarios:

Fils i robes dijo...

Al pasar por tu blog veo k sin conocernos tenemos dos coincidencias....la primera por el nombre del blog!! y la segunda porqué las dos participamos en el sal del Dear Jane...!! Si es que el mundo es un pañuelo!!! Filsirobes (catalán) = Hilosytelas

Hasta pronto!! A reveure!!!

eugenia dijo...

Te ha quedado muy, pero que muy bien !!! imaginate cuando acabemos el SAL todos seran diferentes!!!!!
cada uno tiene su propia personalidad, la verdad es que me encanta hacer este SAL.

Anónimo dijo...

Hola Yoly: muy lindo, aún no me pude poner a hacer el tercero, también me a gustado la técnica y estoy practicandola con otros proyecto. Te mando un abrazo.Lu

Llolibrujil dijo...

hola amiga no paras de sorprenderme
me encanta

gracias besitos yoli

Georgina dijo...

Te quedó muy bonito el tercero. Qué cuál será el cuarto? ...sorpresa....habrá que esperar, jeje. Bss.

martameiga dijo...

Hola otra vez...
Cuando hablas de papel de cocinar entiendo que te refieres al freezer paper (en ingles), el que se pega con la plancha. Yo se lo compro a mi profe de patchwork pero la verdad es que siempre me he preguntado si se puede comprar en el super... es algun papel que se pueda encontrar aqui en los supermercados?
Besitos

Marta