miércoles, 7 de enero de 2009

GRACIAS

Por fin vuelve la normalidad y tenia pendiente subir la foto del regalo que me mando Mª José http://corapensa.blogspot.com llego justo antes de las fiestas y como el trajín de estos días imposible tocar el ordenador, solo alguna visita rápida entre preparativos y anti térmicos para combatir la gripe que no quiso pasar de largo.
Me a gustado mucho todo, la bolsita ya la estoy usando y las velas las encendimos estas fiestas,la
flor es un broche que tengo guardado para usarlo en cuanto tenga surga la menor oportunidad.Las cintas,hilos y botones están a la espera de utilizarlos en futuros proyectos ,pero la que no a descansado desde que llego es la regla ,es una medida que yo uso mucho 15 cm. la mía era una regla normal y la verdad que estaba pidiendo un cambio vamos que ya esta retirada.
Muchas gracias MªJosé;no dejéis de pasar por su blog además de hacer unas cosas muy bonitas pasareis un rato muy entretenido, por que sabe sacarle la parte alegre a la vida y la comparte con todas nosotras.
si alguna no conoceis su blog( cosa que me estraña)

4 comentarios:

Mari Carmen dijo...

Hola Yolanda!!
Que regalos más bonitos y prácticos.
como llevas la gripe? Hoy no salgas hay que ver que tiempo...pufff
mañana te llamo y quedamos la semana que viene, he estado bastante liada y la cría empieza el cole mañana, así que esta mañana he aprovechado para ir de rebajas...que locura! Hemos ido a una tienda de Zara la de la gran vía nada más entrar ella se ha puesto a la cola de pagar y yo de lejos le enseñaba la ropa y me decía: Eso sí, eso no...y aún así hemos estado 15 minutos al final las dos juntas para pagar. luego se lo ha probado todo en casa y hemos acertado con las tallas.
Bueno Guapa que hablamos y quedamos
Cuidate mucho.

corapensa dijo...

Me alegra que te guste todo.y vosotras soy mi motor para que me salga ese humor sarcastico,besos y mejorate que hay que hacer las rebajas

Kela dijo...

qué detallazo los de esta Coropensa!felicidades guapa, ahora a usarlo todo y que nosotras lo veamos!
besisss

ana-ane dijo...

Esas velas me hubieran venido a mi de maravilla estos dias, pero como dicen después de la tempestad llega la calma, ya veremos cuando, pues ahora mismo está cayendo un chaparrón de granizo que da hasta miedo. Besos guapa