martes, 7 de julio de 2009

PARA UNA BUENA AMIGA


Después de unos meses sin poder hacer ninguna entrada hoy quiero enseñaros el ultimo trabajo que e terminado; es una colcha para una buena amiga . Tiene los colores que a ella le gustan ,una combinacion que hace tiempo hice para practicar cuando empecé con el patch y que siempre le gusto.

Esta colcha la hice los bloques a maquina y todo lo demás como los celtis de las esquinas y los costados a mano, así como el acolchado también a mano sigo sin decidirme a empezar con la maquina para acolchar .

Espero poder actualizar mi blog mas amenudo pero lo que si que no dejo de hacer es visitar vuestros blogs no lo puedo hacer tan amenudo como me gustaría pero una visita rápida intento hacer en cuanto tengo un ratito

13 comentarios:

Nessy dijo...

Menuda amiga tiene que ser.
Menuda colcha y acolchada a mano.
Preciosa. me encantan los motivos celticos de las cenefas y las esquinas.
Yo que he acolchado a máquina, no se cual es mejor, ya que a máquina es más rapido y haces mayor superficie, pero cuesta mucho trabajo desplazarla, hay que tener cuidado que no se te enganche..... y a mano tienes mayor precisión y control, auque lleva mucho más tiempo.

Esperanza dijo...

JOOOOOOOOOO YO QUIERO SER TU AMIGA.
Menuda suerte tienen algunas.
Aparte de ser preciosa..........MENUdO TRABAJO le has metidos para tener que regalarla.

virtudes dijo...

¡Espectacular! ¡que preciosidad de colorido! ¡y que trabajo más bien hecho! Creo que no sería capaz de desprenderme de algo así. ¡Que generosidad!

ana-ane dijo...

Hola Yolanda ha sido una pena que no nos encontraras en Ballonti, quizá estabamos un poco resguardadas.La colcha es una preciosidad, suerte la de tu amiga

Emi dijo...

-Un trabajo hermoso FELICIDADES..
Con cariño Emi.

aurora patch dijo...

HOLAAAAAA, GUAPA!
Me alegro muchisimo de ver que respiras jeje,yo trabajar trabajo mucho pero en el hospital,ahora no me da tiempo para coser ,alguna cosilla pero nada, no he terminado tu precioso costurero,la colcha se ve preciosa y currasr te lo has currado bien, esoero que tu amiga este contenta,haber si nos vemos y nos das unas clases magistrales,que pases un buen verano,espero que todos esteis bien, un fuerte abrazo Aurora, no pude ir a la quedada de Ballonti porque me tocaba trabajar y no pude cambiar.

magda dijo...

Qué cosa tan bonita, es una pasada. Tu amiga tiene que estar muy contenta.
Felicidades por ese trabajo.
Un saludo, Magda

anareis dijo...

Estoy facendo una campaña para recabar donativos para mi proyecto de minibiblioteca comunidad y otras actividades para niños,niñas y adolescentes en mi comunidad que carecen de aqui en Rio de Janeiro,necesito ayuda de todas las personas de buen corazón,se puede donar 5,00 a 20,00,las donaciones se enviaron cartas(correspondencias). Mi comunidad es muy pobre y la necesidad de donar ayuda. Para enviarme un correo eletrónico daré la dirección de correo eletrónico remessa. Meu: asilvareis10@gmail.com Ajudarem ayudar a mis hijos. Faça una visita a mis blos: Eulucinha.blogspot.com ,me agradecida. Que DIOS bendiga a todos.

Yoli dijo...

Hola guapa, cuanto tiempo sin saber de ti. Pero veo que has estado ocupada, menudo trabajo, tu amiga tiene que estar encantada.
En Octubre empiezo con mis clases de patchwork, creo que para hacer una colcha tan bonita, tengo que dar muchas clases, jejejeje.
Besos

luzblue dijo...

Colores muy atrevidos pero el resultado bonito, tu amiga estara muy contenta

Estrella 59 dijo...

Hola Yolanda,muchisimas gracias por tu comentario en mi blog,para mi es todo un privilegio,despues de ver tan solo un poquito del tuyo,tu si que haces unos trabajos preciosos
yo no hace mucho que he empezado con el patchwork pero cada vez me gusta mas
un besito
Estrella

Marian dijo...

Te acabo de descubrir y me encanta todo lo que veo. Esta colcha es preciosa,me ha enamorado sólo verla.
Yo igual que tú, no me atrevo a acolchar con máquina, lo ecuentro super difícil, pero es qe a mano no tengo paciencia, tengo un montón de tops para acolchar...snif ..snif.
Felicidades de nuevo por tus trabajos,son todo una pasada !!!

Anónimo dijo...

Empréstimo entre particular sério e honesto oferta

lucasmariolola@gmail.com
lucasmariolola.blogspot.com

Precisa de um empréstimo com um valor de 3000 a 10.000.000 euros para pagar um carro, construir uma casa, satisfazer as necessidades de sua família, ampliar sua empresa ou sua empresa tenha confiança na companhia das finanças dos principais empresários espanhóis sem medo.
* Pessoal empréstimo
* Negócios pronto
* Empréstimo privado
E muito mais...
Taxa de 3% de juros reembolsável dentro de 1 ano a 30 anos e imediatamente após o preenchimento do pedido de empréstimo
forma, você pode imediatamente retornar-nos seguintes dados:

PEDIDO DE EMPRÉSTIMO

Montante do empréstimo necessário:
N º de telefone:
Duração do empréstimo:
Finalidade do empréstimo:

Entre em contato pelo e-mail:
lucasmariolola@gmail.com
lucasmariolola.blogspot.com
Saudações.