jueves, 30 de septiembre de 2010

ANTIGUA





Hoy quiero enseñaros esta pequeña colcha que empecé hace ya mucho tiempo ,tiene algunos bloques hechos a mano y las aplicaciones con técnica diferentes ,los hice casi todos hace ya siete años y alguno mas de aplicacion solo hace unos dos años.
Los molinillos son los únicos que están hechos a maquina,pero luego al ser cada uno de una medida no sabia muy bien como unirlos y se quedo otra vez en el cajón de los UFOS.Pero tenia ya demasiado lleno el cajón y por fin me decidí a terminar cosas antes de empezar nada nuevo.
Esta colcha quiero prepararla para acolcharla en cuanto empiece el frió y termine un trabajo de px que casi tengo terminado.
Como no es muy grande espero terminarla pronto y seguir con mas UFOS ,por que tengo muchas ganas de empezar algunas cosas,pero me e propuesto no hacerlo hasta que termine algunas cosas mas de mi cajón de Ufos,de momento lo voy consiguiendo pero la tentacion es muy grande cuando veo las cosas tan bonitas que hacéis.
Ahora toca coser un poco haber si consigo dejar vació el cajón de UFOS .
Vosotras que creéis ¿lo conseguiré? ,la verdad es que yo lo dudo pero bueno de ilusiones también se vive.

10 comentarios:

aurora patch dijo...

Hols preciosa, ¿qué tal estas? nosotras sin novedad me gusta mucho tu colcha y el efecto de los molinillos es precioso, animo y a acolchar jajaja, da gusto saber de ti aunque sea por ese medio,muchos besos

SILK dijo...

Hola guapa!! nosabes la alegria que me ha dado leerte de nuevo!!!
Oye la colcha me encanta, y los colores geniales (yo soy fan del rosa jajaj)
Yo estoy como tu quitandome ufos para poder hacer otras cosas...
Besos!!! y de verdad me alegro un monton de verte por la red!

ana-ane dijo...

Desde aquí se ve preciosa la colcha, espero que te animes a terminarla, es una pena que una cosa tan bonita se quede dentro de una caja.

Muchos besos

Lucy dijo...

Qué preciosidad, qué bonitos tonos!! Te animo con esos UFOS!!

Besos, Lucy

el hobby de consuelo dijo...

Hola Yolanda,al entrar en el blogg, he visto que tenia a una agregada nueva,Y me he dado una vuelta por tu blobb. Tienes unas cosas preciosas,me han encantado tus trabajos,y la colcha de tu hija es divina es para sentirse orgullosa y mas.ya te hare mas visitas.un abrazo´.

Teresa dijo...

Hola Yolanda !!!!
Qué colcha y qué cosas más bonitas tienes en tu blog !!!! Y qué trabajazo llevan, guapa, se ve que les has echado muchas horas... enhorabuena, me hago tu seguidora !!!
Besos
Teresa

Nessy dijo...

Me encanta, es preciosa, no se como la tenias encerrada en el cajón.
Como me da que el frio no empieza hasta enero (como otros años)....coje ganas y este finde y puente que va a llover ponte a acolcharla.
Que ganas de verla terminada!!!

calahorra01 dijo...

Hola, me acabo de dar cuenta que me preguntaste si era difícil de poner el cierre y no te he contestado. No es complicado si compras cierres de los de coser, porque los de pegar yo no se ponerlos. Disculpa por la tardanza. Si te interesa comprar alguno los tienes en el blog de Corazones de hilo a muy buen precio. Un beso

Marjorie dijo...

Hola, que bonita te ha quedado tu colcha. Tienes cosas muy lindas en tu blog. Un saludo desde Tenerife

Anónimo dijo...

Hola Yoly! hace mucho que no paseo por los blog, como ciempre tus trabajos son impecables, hermoso. Espero que tu y tu familia esten bien, cariños