miércoles, 9 de noviembre de 2011




Después de estar un año sin publicar nada hoy por fin me he decido a enseñaros algunas cosas que tengo hechas en este tiempo,aunque muy a mi pesar no es mucho lo que puedo poner en esta entrada.
Ultima mente tengo mucho trabajo y poco tiempo de coser en lo que mas me gusta, pero según están las cosas no puedo quejarme por tener trabajo y poco tiempo para mi mayor hobby.
Tampoco tengo mucho tiempo para pasar todo lo que me gustaría por vuestros blogs pero en cuanto tengo un ratito lo aprovecho,aunque solo pase deprisa y corriendo.
Tengo estos dos cojines que por fin hoy termine el de Redwork la verdad es que me gustaba mas antes de montarlo en el cojín ,creo que estaría mejor con un borde ancho pero están hechos de trozos de tela y no me daba mas de si las tela, el de vieses es un poco mas pequeño y si pude hacerle el borde ancho como me gustan.
Los dos cuadros de punto de cruz son para mis sobrinos y la verdad es que me a costado mucho terminarlos pero por fin hace unos días los deje solo para poner les el marco que sera blanco,si me descuido se echan novia y no se los había terminado,espero que a sus padres les gusten los hice con los colores que me dijeron creo que yo les habria hecho un poco mas claros,aunque tengo que reconocer que ahora ya me gustan algo mas los colores.

8 comentarios:

Odette dijo...

Bienvenida amiga, que bueno que puedas retomar tus labores aunque sea de a ratos y nosotras podamos disfrutar de esas bellezas que nos muestras.
Un abrazo grandotote y gracias por pasar a visitarme.
Besos
Odette

Yolanda dijo...

Hola YOLANDA,espero que empieces a subir cositas,que por lo que he visto tienes muy buenas manos,gracias por visitarme.besos yolanda. me hago tu seguidora.

YOLANDA dijo...

hola yolanda, yo también me llamo yolanda como dicien por ahí lo bueno abunda, me encanta tu blog siempre entro,y además desde tu blog he conocido otros que me han encantado, soy nueva en esto, me ha dado mucha alegría ver que habías publicado algo más. Me haría mucha ilusión que visitaras el mío, aunque todavía no tengo muchos trabajos pero todo se andará un abrazo
yolanda

Begoña dijo...

Muchas Gracias Yolanda por pasarte un ratito por mi blog. Tu también tienes cosas muy bonitas e interesantes. Ya iremos viendo cosas ¿verdad? A mí me alegra que tenga alguien ahí. Un saludo.

Ali dijo...

Hola Yolanda gracias por tu visita y tus amables palabras .Tus trabajos son tambien esplendidos .Seguire visitandote para seguir admirandolos , un abrazo

ENCARNA dijo...

Que bien!Hace mucho tiempo que no sabia de ti,parece buena señal verte por aqui.Un beso.
Encarna

viky-patch dijo...

¡¡Gracias por tu visita, y bienvenida, yo tambien publico muy poco, a ver si estas Navidades nos animamos un poco mas,tienes cosas muy bonitas, bts

YOLANDA dijo...

gracias por tu visita tus comentarios y sobre todo feliz Navidad y muy muy muy.......... próxpero 2012 !que se cumplan todos tus deseos!