miércoles, 15 de febrero de 2012











Hace ya mucho tiempo que empecé esta colcha con restos de telas y la verdad es que no veía el momento de terminarla,solo cosía en ella durante los veranos sentada a la puerta de casa se me ha hecho muy pesada, pero sobre todo por que el color azul que le e puesto no me gusta,decidí hacer un borde un poco diferente para ver si de esa manera me gustaba algo mas y bueno algo si que me parece que mejoro.Después de todo esta hecha como muchas de mis colchas de restos de telas,del color azul tenia mucho y le tenia que dar algún uso ,pero seguro que de hacerla ahora no le pondría ese tono.
La verdad es que el jardín de la abuela me gusta mucho y ya estoy guardando telas para hacer alguna mas, pero esta vez con telas mas combinadas lo que ya no se es cuando sera, por que igual que muchas de vosotras proyectos tengo muchos y tiempo muy poco .Ahora toca prepararla para el acolchado que sera para largo por que como tengo por costumbre lo hare a mano y quiero hacerlo en todas las piezas ya veremos lo que sale al final.Ahora toca coser un poco .

13 comentarios:

YOLANDA dijo...

Hola tocaya, que gusto volver a verte virtualmente, a mí me ha encantado tu colcha, muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo trabajo no? porque si no me equivoco lleva mucha aplicación ( que a mí me encanta) a mí el color azul me encanta. Felicidades por tu trabajo, realmente preciosa, y además es original, ya que al final acabas viendo siempre los mismo quilts por todos los lados.que más dá el tiempo que te ha costado! una preciosidad!
besos

Yolanda dijo...

Hola,yo soy la otra Yolanda (trió de ases) menuda colcha que te has montado es preciosa y con tantos hexagonitos, divina paciencia.
YO ME PUSE CON LOS HEXÁGONOS y llegue a treinta,de colores diversos y ahora me cuesta convinarlos pues lo quiero para un bolso o un neceser,ya veremos que sale.besos yolanda

aurora patch dijo...

¿como no te gusta el color azul si es precioso?, pedazo colcha, me gusta los azules y la greca roja y floreada ¡me encanta¡ un besazo preciosa

Vero dijo...

Seguro que te acabara gustando, solo por el hecho de recordar todas las tardes que le has dedicado ya tienes que estar contenta con ella. Las otras que tienes publicadas tambien son muy bonitas. Gracias por tu visita, saludos

Mª José dijo...

PUES A MI ME ENCANTA ESE COLOR Y LA MEZCLA DE TANTOS COLORES. UN SALUDO.

Ana dijo...

Es una maravilla. Tienes unos trabajos muy bonitos.
Besinos

milainoa dijo...

Tiene un trabajo impresionante,
tu dirás que no te gusta el azul a mi me encanta soy muy azulera.
un abrazo...

ana-ane dijo...

Se ve bonita, parece enorme, solo pensar todo lo que tienes que acolchar hay trabajo para rato.

Un saludo

ane

CARMEN dijo...

Madre mía menudo trabajo!!!, te está quedando espectacular, un beso.

Eloisa dijo...

Pues yo la encuentro muy bonita,yo tambien voy haciendo hexágonos con las telas que me van quedando,pero aun no tengo ningun proyecto concreto,solo los hago y los guardo ,a ver por donde salgo,jajaja.Un beso.

susiloci dijo...

Que preciosidad, pero menudo trabajazo porque es enorme.

Lu dijo...

Hola Yolanda: me alegra verte otra vez , mi viejo blog tuvo inconvenientes ciberneticos, quizas por el poco uso de los últimos tiempos y ahora tengo uno nuevo. Pero perdí los contactos y ahora estoy recuperando de a poco a las viejas amigas. Te encuentro siempre trabajando con la prolijidad de siempre. La manta que me regalaste sigue abrigandome. hasta de vacaciones la llevo. te mando mucho cariños y cuando quieras pasa por mi blog a ver las novedades.

Inma de almuñecar dijo...

hola Yolanda,te a quedado preciosa,los colores y los bordes me encantan,un beso Inma