martes, 31 de julio de 2012

FERIA DE LA HOYA




Hoy os presento unas fotos del puesto que pusimos este fin de semana en Villaverde de Trucios en la feria de la hoya. 
Es la primera vez que nos ponemos y digo ponemos por que los trabajos que veis son de mi hija y mios, la verdad es que la experiencia nos gusto mucho y tampoco nos podemos quejar de la venta, aunque era un fin de semana dificil con vacaciones, ultimos de mes y crisis .Pero seguro que si podemos repetiremos . 
Os dejo unas fotos de algunas de las cosas que hicimos pero podeis verlo con mas detalle en el blog de mi hija  tiene varias entradas en la que detalla mas todo lo que hicimos, http://dragonflybahema.blogspot.com.es














Los pendientes y colgantes estan hecos de papel y de fimo las piruletas ,los duendes estan hechos de por-
celana fria.
























Aquí os presento la mantita de los osos que tanto nos gusta y nuestras tarjetas hechas y diseñadas por mi hija ¿ chulas verdad?
El preparar todas estas cositas junto con el trabajo no me dejan tiempo para hacer mas entradas ,pero lo que si que sigo haciendo es visitar vuestros blogs aunque solo sea de pasada y sin poder ni dejar un comentario ,os deseo un feliz verano y que disfrutéis mucho,saludos para todas .




14 comentarios:

YOLANDA dijo...

Yolanda!!!!!!!!!!!!!! qué preciosidades hacéis, os deseo toda la suerte del mundo, con razón no publicas oye muy chuli, aunque sería bueno que publicaras dónde vas a ir a las ferias así si estamos cerca y nos es posible podríamos visitarte un beso muy fuerte y seguir así ARTISTAS!

Lu dijo...

Que lindas cosas hacen y me enacanta que compartas esta actividad con tu hija. Suerte y cariños

monicapatch dijo...

Ya deje un comentario en el blog de tu hija, pero te lo digo a ti también. Me alegro que os fuera bien y no me extraña con las cosas tan chulas que llevásteis.
Besos!!!

ENCARNA dijo...

Que de cosas bonitas!Me alegro de que os haya ido bien.
Saludos

Blanqui dijo...

Pero que cosas más bonitas por dios!! me gusta todo, tu eres una artista,pero tu hija sigue tus pasos. Muchisima suerte y un besazo

Con Nuestras Telas e Hilos..!!!!!! Andrea y Flavia dijo...

¡¡Que par de artistas, completisimas !! Me encantaron todos sus trabajos y que lindo que compartas con tu hija !!
Un beso!!

Amelia dijo...

¡¡¡Preciosos trabajos!!! Especialmente las ovejas que me encantan. Besos.

Anónimo dijo...

WOW just what I was looking for. Came here by searching for
exercises before hip replacement is necessary

Stop by my site ... lifetime fitness vs la fitness

Anónimo dijo...

You really make it seem so easy with your presentation
but I find this topic to be really something that I think I would never understand.

It seems too complex and extremely broad for me. I'm looking forward for your next post, I'll try to get the hang of it!


Here is my web page: workouts to increase vertical leap

Anónimo dijo...

It's awesome for me to have a web site, which is helpful designed for my know-how. thanks admin

Take a look at my blog - disney vacation club resorts

Anónimo dijo...

My brother suggested I would possibly like this blog. He was once entirely right.
This publish actually made my day. You can not believe simply how a lot time I had
spent for this information! Thanks!

Have a look at my site - fruit baskets

Anónimo dijo...

May I simply say what a relief to discover someone that truly knows what they're discussing over the internet. You certainly know how to bring a problem to light and make it important. A lot more people have to read this and understand this side of your story. I can't believe you aren't more popular because you definitely possess the gift.

my weblog; productivefirefox.com

Anónimo dijo...

Your way of telling the whole thing in this piece of writing
is truly fastidious, all be able to simply understand it, Thanks a lot.


Also visit my web-site :: how to jump higher fast

Anónimo dijo...

It's hard to come by knowledgeable people about this subject, but you seem like you know what you're talking about!
Thanks

Feel free to visit my website - vertical jump Exercises