viernes, 17 de julio de 2009

ORGULLO DE MADRE




Pues mas contenta no se puede estar y muy orgullosa de la colcha de esta foto ,pero el trabajo no es mio. Esta colcha la a hecho mi hija su primer gran trabajo de patchwork y aunque me este mal decirlo de verdad que esta preciosa y muy bien hecha.


El trabajo de log-cabin lo hizo a maquina y el acolchado a mano,aunque en la foto no se ve,era también la primera vez que acolchaba y esta realmente bien. La hizo para regalar y parece que a su nueva dueña le gusto mucho ,ahora ya tiene otra colcha entre manos, parece que también se a enganchado al patch.


En cuanto termine su próxima colcha subiré la foto aunque esta es de mucho trabajo y supongo que le llevara bastante tiempo.


19 comentarios:

Odette dijo...

Pues creo que esta muy bien alabar el trabajo que realizan nuestros hijos amiga, sobretodo en este caso que es una magnifica colcha, más siendo su primer proyecto ...imaginate con que nos ira asombrar luego, dale mis maximas felicitaciones y muchos besitos.
Cariños Odette

martameiga dijo...

Como no vas a estar orgullosa... es preciosa!!!!! Me encanta como ha combinado los cruados de logcabin haciendo ese dibujo... :)))
Una artista!!
bicos

marta

eugenia dijo...

Le ha quedado preciosa !!! ya puede estar orgullosa, animo que tiene futuro en el patchwork.

tailes dijo...

Preciosa!!!!!me encanta ese color pistacho con ese log cabin
Felicidades
Besos

Emi dijo...

WUAOOOO!!!ESPECTACULAR, mis felicitaciones a tu hija. Un trabajo de lujo.

Nessy dijo...

Para ser la primera es enorme y laboriosa.
No me extraña que estes encantada.
Enhorabuena a la chica.

Yola dijo...

ha quedado realmente bonita, siempre me ha llamado la atención esa labor, realmente bonito

Florin dijo...

Ya puedes felicitar a tu hija, ha quedado preciosa.

luzblue dijo...

No me extaña que estes orgullosa, superorgullosa mejor dicho, es un trabajo precioso, menudo regalazo.
Felicitala de mi parte y si este es el primero no quiero ni pensar como sera el segundo

aurora patch dijo...

No siempre se da de que a las hijas de hoy en dia les de por coser,pero en tu caso tienes una artista de hija,¡MENUDO PRIMER TRABAJO! ¡FELICIDADES! Yolanda los bloques que estamos intercambiando seran una preciosa colcha con pedazos de un montón de artistas a las que salvo a dos aun no conozco en persona, el verano lo pasaré en el hospital trabajando jeje besos para todos Aurora.
Espero verte pronto

YO dijo...

Es preciosa, mi enhorabuena para tu hija, un trabajo espectacular.
Un saludo, Magda

Blanca R.C. dijo...

Acabo de ver tu blog por primera vez y te he añadido a mis favoritos para seguir visitándote ya que veo que tienes cosas preciosas y encima tu hija ha heredado no solo tu arte si no también tu virtuosismo, por que seamos francas en el patchwork hay trabajos realmente fáciles, otros mas o menos complicados y después están como el caso de la colcha de tu hija los trabajos para virtuosas, me parece increíble pero es que después de ver la última que tú has terminado puedo decir lo de “vendita sea la rama que al tronco sale”.
Un beso

Blanca R.C. dijo...

Yolanda no tengas miedo a expresar tus pensamientos y sentimientos, por que en la blogosfera de cosedoras todas sentimos parecido y simplemente háblanos como a lo que somos amigas que sentimos parecido a ti.
Un besín

ENCARNA dijo...

MADRE MIA QUE MANOS, QUE BONITO,YO COPIARIA UN MONTON DE COSAS PARA HACERLAS ,ME HA ENCANTADO TU BLOG,SEGUIRE VISITANDOTE.
LA COLCHA AZUL Y AMARILLA ES PRECIOSA Y LA PRIMERA ME PREGUNTO VA COMO VA HECHA PUES ES MUY BONITA.
BESOS

SOGAMAR dijo...

Es impresionante. Me gusta muchísimo.

Noelia dijo...

No es para menos, es preciosa!!
Y la que le regalastes a tu amiga también me gusta mucho.

Un saludo,
Noelia.

ana-ane dijo...

Viva la madre que parió a esa niña, por esas manos tan maravillosas que tiene, olé, olé,
Yolanda ya puedes estas orgullosa con la chica, ojalá que la que ha recibido semejante regalazo sepa apreciarlo, se lleva una joya.
Besos Ana

viky-patch dijo...

preciosa la colcha, muy trabajada, la que ha hecho tu hija pero, la que has hecho tu para regalar..... tiene que ser muy buena amigaaaaaa para que se la regales, es PRECIOSA. un saludo..

Anónimo dijo...

Yoli: que belleza, felicitaciones a tu hija, quien fue su maestra? tambien quiero saludarla, genias las dos! que orgullo de mami! lo comparto amiga