sábado, 25 de febrero de 2012

Ufo terminado


Hace mucho que tenia este abecedario para terminar pero poco a poco se quedo en el cajón de loa ufos, pero hace un mes decidí que ya le tocaba y no lo e dejado hasta verlo terminado .
La verdad es que me a costado un poco por que aunque no lo parezca una vez hecho, tiene 32 colores 12 de ellos verdes y ya estaba un poco cansada de tanto cambio , pero la verdad es que el resultado me gusta mucho .
Ahora esta a la espera de sacar un rato para ponerle el marco quiero que sea en estilo antiguo, me parece que le puede quedar bien pero me gustaría saber que os parece a vosotras.
El marco lo quiero poner en la marca del hilván creo que hay quedara bien porque lo puse mas al borde y no me gusto no lo veia bien con um borde tan ancho de tela.
Ahora toca seguir cosiendo para terminar algun otro Ufo pero los quiero ir haciendo a la vez que acolcho el jardin de la abuela para que no me resulte tan pesado el acolchado que yo hago a mano,la colcha me quedo muy grande( 2.90X 1.90) vamos que tengo para rato .
Buen fin de semana y que cosais mucho.

8 comentarios:

YOLANDA dijo...

Hola tocaya, Espectacular, así te ha quedado este ufo, y qué agusto se queda una cuando los acaba.... a que sí? El jardín de la abuela tomateló con paciencia, como todavía nos queda invierno aquí en el norte..., pero... vamos... que con esas medidas te vas a pasar muchos buenos ratos de costura jajajaj disfrutalos y que pases buen fin de semana y un beso

Yolanda dijo...

Es preciosa, lindo de verdad era una pena tenerlo como ufo.besos yolanda

marga dijo...

HOLA YOLANDA¡¡¡EL RESULTADO ES PRECIOSO Y HA MERECIDO LA PENA,ME QUEDO EN TU BLOG.UN ABRAZO.......

Lu dijo...

Espectacular trabajo amiga, felicitaciones! Me gusta la idea de marco antigüo, yo lo elegiria color madera patinada. Me encanta muy laborioso como lo que siempre haces. Felicitaciones!!

Ana dijo...

Un abecedario precioso, creo que el marco estilo antiguo le irá estupendamente.
Besinos

aurora patch dijo...

¡Te a quedado precioso! y eso sin enmarcar,a ver si nos vemos pronto
un besazo
aurora

Anna dijo...

Precioso , era una pena que fuese un ufo .
Felicitaciones , tienes unos trabajos muy bonitos

Saludos , Anna

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Muy bnonito,creo que todas tenemos mas de un ufo por ahi,me he dado una vuelta por tú blog y tienes trabajos muy lindos. me hago tú seguidora nº5o. te invito a que visites mi blog. felizfinde y un bsto.